Rubén Ortega/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2017.-
En el quinto lugar de la clasificación y con el boleto a la Liguilla dependiendo completamente de lo que hagan en los dos partidos que le restan al torneo, los Leones Negros disfrutan la posición en la que se encuentran pero no caen en exceso de confianza “Estamos muy contentos, pero esto sigue porque si se pierden los encuentros que vienen, todo el esfuerzo será en vano y debemos pensar que estamos en el tramo final, que es el último jalón, porque es lo más importante», mencionó Christian Valdéz.
Con la posibilidad de terminar más arriba en la tabla, la UdeG quiere terminar lo más arriba que se pueda “Hubo un momento que se despegaron mucho los de arriba, ahora estamos a tiro de piedra y la cuestión es calificar, estar entre los primeros cuatro creo es lo que teníamos en la cabeza todos. Esperamos que nos alcance para meternos lo más arriba posible», añadió.
Sin embargo esto no le quita el sueño al Recodo, quien desea primero amarrar el boleto «Es cierto que queremos lo más arriba posible, pero si no se puede, quedar dentro los calificados está bien. Tenemos que salir a ganar los puntos restantes y esperamos regresar de Celaya con tres unidades más”, concluyó.
Universidad de Guadalajara visitará este sábado al Celaya en busca de sellar su presencia en la Liguilla.