Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 19 de junio de 2021.- Johan Álvarez debutó con éxito frente al público de Guadalajara, dentro de la cartelera Tributo a los Reyes, función en la que se enfrentó a Erick Hernández, quien cayó a la lona apenas transcurridos unos minutos del primer round.
Al bajar del cuadrilátero con el brazo en alto, el sobrino de Saúl Álvarez señaló que sintió mucha fuerza y tenía ganas de que su contrincante siguiera en la batalla; no obstante, eso ya no fue posible y se decretó su primer alegría como profesional.
“Sentí una adrenalina… Quería que se parara para darle otro (sonríe). Espero que esté bien mi rival y seguir para adelante”, expresó en la zona mixta del Jalisco.
El joven de la Dinastía Álvarez mandó a dormir a su oponente con un explosivo derechazo al rostro, el cual no es obra de la casualidad, pues lo ha estado perfeccionando todos los días en sus entrenamientos con el Chepo Reynoso.
«Lo he practicado como 400 veces. Nosotros hacemos sparring todos los días: de lunes a jueves y después manoplas más intenso. Sí lo practiqué mucho y hoy gracias a Dios se dio», expuso el novel deportista.
Gonzalo Álvarez se ilusiona, mas no se confía por el debut triunfal de su hijo Johan.
El hecho de que Johan Álvarez haya debutado de forma certera su carrera como boxeador, al mandar a la lona en pocos minutos a su rival, el padre del joven de 17 años, Gonzalo Álvarez señaló que esta demostración de su vástago le ilusiona, más no se siente confiado.
“Sí me ilusiona, más no me confío, porque finalmente y se lo digo todos los días a mi hijo, este resultado es la disciplina que entregó en el gimnasio, entonces él debe seguir teniendo esa entrega para tener estos buenos resultados. Si se confía por el resultado de hoy, no lo va a volver a tener”, sostuvo el hermano de Santos Saúl.