Liverpool, intratable en Champions, vence 2-0 al Real Madrid
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2022.- El buen paso de Chivas no es suficiente para despegar los pies del suelo. Las jugadoras rojiblancas saben perfectamente dónde están paradas, valoran el mantener la condición de invistas, pero establecen un objetivo mucho más ambicioso que eso: volver a una Final en la Liga MX Femenil. La mediocampista Carolina Jaramillo sueña con levantar la copa con el Rebaño Sagrado.
“El objetivo principal es quedar en los primeros cuatro, entrar a Liguilla, queremos volver a una Final más. Estas rachas, esta diferencia de goles, que no nos meten goles, los goles que metemos, nos da confianza de seguir sumando. No es fácil estar invictas ante rivales que no demerito, todos nos juegan a tope. No es fácil, lo estamos haciendo bien y queremos llegar con todo a Liguilla”, explicó este viernes la rojiblanca.
“Para mí no son logros, el objetivo lo tenemos planteado desde el inicio del torneo. El primer objetivo es quedar en los primeros cuatro lugares, vamos bien. No nos comparamos con ningún equipo, ojalá podamos llegar a una Final más, sin demeritar a nadie. Haremos nuestro trabajo y ojalá podamos seguir rompiendo récords”, agregó Carolina Jaramillo.
“La verdad que como comenté, son objetivos que nos hemos planteado, queremos seguir rompiendo récords. Es una motivación y nos da confianza el decir que estamos invictas. Claro que eso no nos da el campeonato, pero haciéndolo bien y que eso lo tengamos ahí, nos motiva a seguir haciendo bien las cosas y llegar más fuertes a Liguilla”, sentenció.
Incluso, pone la vara más alta: quiere darle a Chivas Femenil el segundo título de su historia. “Creo que estoy haciendo las cosas bien, puedo mejorar muchas cosas. Mi principal objetivo, el que siempre he querido y he deseado, es el campeonato. Voy paso a paso, primero es estar en Liguilla y superar cada obstáculo que se nos presente. Lo estamos haciendo bien como equipo, individualmente y seguiré trabajando para lograr ese objetivo mayor que es el campeonato”, afirmó Carolina Jaramillo.
El próximo lunes, Guadalajara visitará a León, que viene de perder frente a Tigres por 6-0. “La verdad que nosotras nunca llegamos confiadas, todos los equipos, así lleguen perdiendo, nos juegan a tope. Es motivación para ellas, si las golearon no van a dejar que otro equipo llegue y las golee. No será fácil, León es fuerte en casa, hay mucha afición ahí. Trabajamos para llegar con todo el lunes y poder sumar de tres”, finalizó la mediocampista.