Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2024.- Los Leones Negros cerrarán la fase regular del Torneo Clausura 2024 frente al sotanero Tepatitlán, este miércoles en el Estadio Jalisco. El conjunto de la Universidad de Guadalajara es segundo de la tabla, pero evita el exceso de confianza ante un rival que llega como víctima. Jonathan el Cuba Sánchez asegura que el conjunto melenudo quiere la victoria y después pelear por el campeonato.
“La verdad que fue un partido muy bueno el que hicimos en Morelia. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. El partido anterior, acá en casa, lo perdimos por nosotros, no por el rival, pero le dimos vuelta a la página y se logró la victoria. Teníamos que cambiar el chip, después de una derrota dolorosa, la verdad, porque obviamente a nadie le gusta perder en casa. Le dimos vuelta a la página y fuimos por la victoria”, explicó.
Y ahora, sabe que el próximo adversario es el peor del torneo. “Eso no nos importa a nosotros, lo que nos importa es lo que hagamos dentro de la cancha. Para mí es como jugar una Final, es para mantenernos y para estar bien en la Liguilla. Nosotros estamos mentalizamos en cada partido, este hay que aprovecharlo al máximo. Es como una Final para mí y para mis compañeros. Después, hay que mentalizarnos para a Liguilla”, señaló Jonathan Sánchez.
Tras reponerse de perder el invicto y vencer al Morelia en la fecha anterior, ahora el Cuba pone la mira alta. “Vamos bien, es cada partido, día a día. Estamos mentalizamos de querer ir por el triunfo y por el campeonato. La clave es el trabajo día a día, si te mantienes bien física y mentalmente, vas a lograr grandes cosas. Nosotros estamos bien mentalizamos, vamos a buscar primero este partido y después paso a paso en la Liguilla”, sentenció.