GUADALAJARA, Jal,. 19 de enero de 2021.- Luego del bochornoso episodio que se vivió en los Cuartos de Final de la Liga de Balompié Mexicano entre Jaguares Jalisco y el Club Deportivo Atlético Veracruz, están listas las llaves de semifinales en la que se encuentra un equipo de Jalisco: la Furia Roja de Jesús María.

Chapulineros de Oaxaca jugará en casa el próximo sábado en punto de las 16:00 horas frente a Industriales Naucalpan, mientras que la Furia Roja va a medirse al Club Deportivo Atlético Veracruz, el domingo 24 de enero a las 16:00 horas.

La clasificación del cuadro del Puerto jarocho se da, luego de haber vencido en la mesa a los Jaguares Jalisco, equipo que, a juicio de la Liga, no tuvo los argumentos para llevar a cabo el compromiso, pues en Veracruz sustentan que no existían los servicios médicos correspondientes y además, alegan que el arbitraje no era el oficial de la competición.

El anuncio lo dio a conocer la Liga a través de un comunicado de prensa. “Toda vez que el Club Jaguares Jalisco no cumplió con las formalidades para el partido contra el Club Deportivo Veracruz, programado para el día 17 de enero del año en curso, fuese llevado a cabo con las mínimas condiciones, se dictamina que el partido queda a favor del equipo Atlético Veracruz 3-0, de acuerdo a los estipulado por el artículo 54 del Reglamento de Sanciones que rige a la LBM”, sostiene el organismo balompédico.