Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2022.- El empate entre Necaxa y Chivas parecía sentenciado. Pero al minuto 88, el conjunto local perdió las marcas y Miguel Ponce entró solo para rematar de cabeza un tiro de esquina que se convirtió en el 1-0 definitivo. El técnico de los Rayos, Jaime Lozano, lamentó una derrota que calificó como dolorosa y también admitió que dejar a un rival solo dentro del área, a tan poco tiempo del final, es imperdonable.
“Que no te puedes distraer un solo momento, nos pasó algo similar con América. Hoy fue un partido muy trabado, al empezar nos costó mucho por lo que hace Chivas, pero más por lo que dejamos de hacer. No fuimos tan claros, no nos apegamos a lo que veníamos haciendo, nos complicamos mucho el partido, mucha lucha, más al error. Y al ‘43, completamente solo si te remata alguien es imperdonable. Hoy fue un escenario de Liguilla y hay que aprender a jugar Liguillas”, explicó.
“Para mí, tienes que aprender, tener serenidad, oficio y madurez para sacar partidos adelante. Ese es el aprendizaje para mí. En el torneo hubo partidos que no merecíamos perder y los perdimos. Nos llevamos una derrota muy dolorosa porque trabajamos bien, cuando ajustamos en medio campo y controlamos las acciones un poco más, en un balón parado ellos logran lo que ya se veía complicado. Un poco parecido a lo del América, el empate estaba más que cantado para el final de este partido”, agregó Jaime Lozano.
Asegura que lo vivido este viernes le servirá para el repechaje de la próxima semana. “Hoy en cuanto a claridad, cómo encarar este partido, nos costó trabajo. Tuvimos dos o tres opciones en el primer tiempo, pero decidíamos mal y no acababa en una opción más clara. No comparto eso de mejor una derrota a tiempo, más bien creo qué bueno que nos tocó este partido que es de Liguilla, para saber lo que nos va tocar la próxima semana, con estadio lleno, con afición en contra porque terminamos abajo”, concluyó el Jimmy.