Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- Gran partido el que se escenifica en la grama del estadio Olímpico entre Pumas y Chivas, encuentro que no defrauda en nada y en el que lamentablemente, la afición tiene que observar desde casa, como felinos y rojiblancos empatan a dos tantos.
A los 5´, Isaac Brizuela desborda por toda la pradera derecha tomando mal parada a la defensiva, ingresa al área y manda el centro donde aparece Uriel Antuna para cerrar la pinza y hacer bailar las redes para que el Guadalajara ya lo esté ganando.
En los 18´, tiro de esquina por izquierda, Nicolás Freire se anticipa a Miguel Ponce en el salto y cabecea, Gudiño que va recorriendo el arco es tomado a contrapié y pese a la estirada no alcanza a llegar con lo que los capitalinos ponen tablas el encuentro.
Al 38´, otra vez la pelota parada surte efecto, en un tiro de esquina a segundo poste que Jesús Molina se levanta para rematar de cabeza, Talavera se lanza cuan largo es, pero no toca la pelota y Chivas vuelve a ponerse arriba en el marcador.
En el arranque del complemento Chivas deja escapar el tercero, en una escapada de Uriel Antuna que se lleva la marca por velocidad y con Talavera enfrente entrega a su derecha para Alexis Vega que dispara y el balón besa la red pero por la parte lateral, al escaparse una importante en el 46´.
Al 48´, Angulo va a tener otra chance de marcar el tercero, en una jugada individual de Angulo que recorta a sus marcadores e impacta de derecha dejando parado a Talavera pero el travesaño le dice que no al envío del futbolista rojiblanco.
Sobre el 52´, ahora los Pumas van a responder en un disparo de Facundo Waller que impacta desde lejos, Gudiño vuela y la de gajos pega en la base del poste, haciendo cimbrar, no solo el arco, sino el corazón de todos los chivahermanos.
En el 71´, Uriel Antuna recibe por izquierda, ingresa al área y saca el disparo cruzado que desvía de forma brillante Alfredo Talavera con un manotazo.
Para el 79´, balón abierto por la pradera derecha, Mozo se barre para que el esférico no salga y manda el centro, Carlos González se levanta y remata con la testa, el balón pica antes y supera a Raúl Gudiño, con lo que los universitarios ponen cifras definitivas.
Con este empate, los felinos llegan a 29 puntos en la segunda posición general y querrá mantener ese escalón en el cierre de la temporada regular, cuando se meta al estadio Azteca ante Cruz Azul, en un encuentro que sacará chispas, pues además de ser Clásico, pelearan el subliderato.
Mientras que Chivas vuelve a casa para jugar ante Rayados de Monterrey, el próximo 07 de noviembre a las 17:00 horas.