GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2020.- Atlas no las trajo todas consigo en su partido ante los Pumas de la UNAM, quienes comandados por Juan Pablo Vigón, vencieron de forma tranquila a los Zorros por 1-3 y así, sumar su tercer victoria consecutiva y cuarto juego sin perder.

A los 5´, Camilo Vargas se equivoca en un balón que le retrasan, lo que aprovecha Juan Pablo Vigón y en el intento de despeje, el balón se estrella en el exrojinegro para el 0-1. Sobre tiempo de reposición, Carlos González toma el esférico a las afueras del área y saca el disparo descomunal que bate al guardameta Camilo Vargas con lo que Pumas se van al descanso con el marcador más mentiroso del futbol.

En la parte complementaria, el cuadro universitario acrecenta su ventaja en un disparo de Pablo Barrera que supera por tercera ocasión a Camilo y el 0-3 ya es pesado para la causa atlista en los 56´. Al 83´, Atlas le pone emoción en un balón que Manu Balda le baja a Edson Rivera dentro del área y marca el 1-3. Con este resultado el cuadro de La Academia baja a la novena posición y para el 26 de mayo, se enfrenta al Atlético de San Luis a las 19:00 horas, con transmisión de TUDN, mientras que Pumas le arrebata el cotavo puesto a los de Jalisco, al superarlos por un puntoy para el 27 de mayo enfrentará al Puebla, cuando el reloj marque las 14:00 horas a través de la señal de TUDN.