
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal.- 11 de mayo de 2018.- Los últimos días han sido de incertidumbre en Chivas, pues ante los problemas económicos que vive el equipo rojiblanco, se habla de que Rodolfo Pizarro fue negociado al Monterrey, mientras que por Alan Pulido la directiva tapatía escuchará ofertas.
Aunado a la falta de liquidez, ambos elementos han sido señalados como problemáticos, pues se les identifica como líderes de las protestas que el plantel del Guadalajara realizó con respecto a los adeudos que mantiene la dirigencia.
A ambos futbolistas se les relaciona con los Rayados, aunque en el caso de Pulido Izaguirre, se habla de que también habría ofertas de otros clubes por sus servicios.
Sin embargo, otra corriente asegura que un patrocinador de Chivas estaría dispuesto a aportar una cantidad cercana a los 20 millones de dólares con la finalidad de que ninguno de los dos elementos deje al equipo y jueguen por lo menos hasta el Mundial de Clubes, según lo publicado en El Informador.
Esto es solamente una opción, pues aún no se habla de contratos ni de cómo aterrizar el patrocinio, que se menciona, iría en el frente de la playera rojiblanca.