Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2024.- Atlas no ha tenido el mejor arranque de torneo. El sábado pasado, tras el empate 0-0 con Tijuana, sumaron apenas su primer punto del Clausura 2024, que lleva ya dos jornadas. Los Zorros no conocen el triunfo. Pero a pesar de todo, los refuerzos Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo se dijeron contentos con su primer encuentro en el Estadio Jalisco y confiaron en que las victorias llegarán pronto.
“Fue muy bueno que no recibimos gol, estamos trabajando. Pronto llegarán los resultados y hay que seguir trabajando de la misma manera como lo venimos haciendo. Contento, la verdad muy feliz, voy a seguir trabajando de la misma manera y muy feliz la verdad. Que estén tranquilos los aficionados porque vamos a dar todo en la cancha. Invitarlos a que vengan el domingo, que nos apoyen y vamos a ir por el resultado”, explicó Raymundo Fulgencio.
“Contento, la verdad que muy feliz con la afición, con mis compañeros, que desde el día que llegué me hicieron sentir en familia. Seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo, sé que pronto llegarán los resultados. La verdad muy bien, ya había visto videos de La Fiel. El recibimiento al llegar al estadio fue extraordinario y no dejaron de alentarnos todo el partido”, añadió el nuevo rojinegro.
Por su parte, Jhon Murillo también valoró el resultado ante Xolos, pese a que no fue victoria. “Creo que a pesar de que no pudimos llevarnos los tres puntos, el cero fue importante. Eso genera confianza en la defensa, desde el arquero, pero yo creo que el equipo demostró un gran esfuerzo en todo el partido. No pudimos llevarnos los tres puntos, pero un punto es valioso y nos da confianza para el próximo partido en casa”, aseveró.
También se mostró entusiasmado por lo vivido en su nueva casa. “La verdad que muy contento. Creo que la afición desde el calentamiento se hizo sentir. La verdad que estaba muy motivado, te hacen enchufarte en el partido. Creo que en el transcurso de los 90 minutos, el equipo sintió el apoyo de La Fiel y eso es lo importante, que les dimos todo dentro del campo. Estaba muy ansioso por conocer esta casa, con nuestra gente, con La Fiel. Muy contento por el apoyo que aportaron los 90 minutos. Creo que es el camino: todos juntitos vamos a construir cosas grandes”, confió.
“Primero recuperarnos y después corregir lo que hicimos mal. Mejorar un poco o correr con un poco más de suerte en la definición que fue lo que nos faltó, ese fue el detallito. El equipo lo dio todo para llevarse los tres puntos y por detalles no lo conseguimos. Hacer una invitación a toda la afición que nos apoyó contra Tijuana, pero tenemos ya otro compromiso a la vuelta de la esquina y con el apoyo de ellos, vamos a conseguir los tres puntos”, concluyó Jhon Murillo.