Barcelona 5aborea goleada en Copa del Rey
GUADALAJARA, Jal,. 22 de noviembre de 2020.- Necaxa se plantó en la cancha del Akron buscando alargar lo más posible el juego de repesca frente al Guadalajara y en el pecado llevó la penitencia, al quedar eliminado del Guard1anes 2020.
Ante ello, el estratega hidrocálido, José Guadalupe Cruz, manifestó que el Rebaño fue ampliamente superior y lamentó el hecho de no conseguir el objetivo trazado desde su llegada, al calificar como este, como el partido más malo desde su corta gestión.
“Estamos todos tristes porque aspirábamos a ir a los Cuartos de Final. Hemos perdido una racha importante, no solo de resultados sino de funcionamiento que iba en ascenso, crecíamos en todos los aspectos y se combinan dos aspectos: Chivas hizo su mejor partido y nosotros el peor probablemente en lo que estoy al frente de este Necaxa”, indicó José Guadalupe.
Pese a haber cerrado de buena manera la campaña regular con cinco triunfos consecutivos, manifestó que no estuvieron acordes a lo que se requería en el encuentro, por lo que le sacarán el aprendizaje requerido.
“Chivas nos ha superado de principio a fin, han sido más dinámicos, un equipo que funciona mejor con movilidad, con intensidad, nosotros hoy no hemos estado a la altura de los partidos más recientes y no hay que decir mucho más, sino felicitar a Chivas su pase a los Cuartos de Final. Nosotros vamos a aprender mucho de esta derrota, porque hay muchas cosas que dejamos de hacer que nos estaba distinguiendo”, sostuvo.
En el mismo tenor, lamentó el hecho de que el trabajo realizado no se haya visto reflejado; sin embargo, se dijo orgulloso de los jugadores y espera haber aprendido de este encuentro para que en un futuro logren cosas mejores.
“Sí, pareciera ser que con la derrota de hoy todo lo bueno que se hizo se borra. Nosotros tenemos que ser muy fríos, hacer un análisis a profundo y no superficial que cualquiera pueda hacer y en ese sentido sentarnos con la directiva. No habíamos realmente platicado al respecto, tenemos que analizar a fondo y ver qué posibles movimiento se podrían hacer. En lo personal, estoy muy satisfecho del trabajo realizado por los muchachos, muy contento de dirigirles. Hoy no hicimos un buen partido, fuimos superados, hay que reconocerlo y hay que sacar enseñanzas y ponerlos en práctica para los siguientes compromisos”, culminó.