Deslumbrará Donovan Carrillo en la pista de hielo de la Villa Navideña
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2023.- Jaziel Martínez de convirtió este viernes en el segundo refuerzo del Atlas. Llega procedente del Monterrey y de inmediato ofreció sus primeras palabras como rojinegro, pues fue presentado junto al Huevo Brian Lozano, como las dos incorporaciones de los Zorros de cara al Torneo Clausura 2023 que arranca este fin de semana.
“Primero que nada, agradecer a la directiva, al cuerpo técnico por traerme. Realmente estoy muy contento, vengo con una ilusión muy grande de poder participar, en cada entrenamiento dar lo mejor de mí para irme ganando ese lugar que vengo buscando aquí en Atlas. Muy agradecido, muy comprometido con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la directiva, que esperen lo mejor de mí siempre. Voy a trabajar muy duro para agradecerles esto que hicieron de traerme. El compromiso nunca va faltar en la cancha, en cada entrenamiento y voy a dar lo mejor de mí siempre”, dijo.
“El compromiso estará a tope, agradecer el que me hayan traído aquí, sé lo que representa el equipo y en la cancha dejaré todo. El jugador se debe a la afición, entonces que estén tranquilos porque trabajaré al 100, daré el máximo en todo momento. Todo el plantel tiene el mismo pensamiento y que esperen lo mejor siempre”, sentenció Jaziel Martínez.
Por su parte, Brian Lozano respondió a las críticas que recibió en el pasado. Se fue de México argumentando problemas personales, quería paz mental y decidió regresar a su natal Uruguay, para estar cerca de la familia. Pero algunos meses después, está de vuelta en la Liga MX. Asegura que quienes lo señalan, no entienden la situación que vive.
“En lo personal, estoy contento de volver a estar en el futbol mexicano, otro nuevo reto en mi carrera, una nueva oportunidad. Me había tocado salir del país por motivos personales. En mi país no encontré lo que necesitaba seguramente, en lo personal, pero todo pasa por algo. Fue una decisión que para mí en ese momento era lo que necesitaba. Ahora estamos acá, obviamente Pepe (Riestra, presidente del club) me abrió las puertas del Atlas, Benjamín (Mora, director técnico) también. De mi parte mucho compromiso, trabajar día a día para después el fin de semana poder ayudar al equipo. Eso es lo que voy hacer en el día a día; después, el compromiso, la humildad, el trabajo, eso no va faltar de mi parte. Puede pasar que uno tenga una mala tarde en lo futbolístico, pero me voy a casa tranquilo con el compromiso, la dedicación que trato de meterle en cada entrenamiento y cada partido”, afirmó.
Y enseguida respondió a los cuestionamientos en su contra. “Hoy en día es muy normal que se critique, hay gente que no se da cuenta que atrás de un jugador hay una persona. Traté de fijarme en mí, pasaba un momento complicado personalmente, había momentos que ya no quería jugar al futbol y nunca me había pasado. El futbol me dio todo, consideré que lo mejor era irme a Uruguay, arroparme con mi familia. Económicamente seguro estoy salvado para toda la vida, pero resigné mucho dinero para irme a mi país y encontrarme conmigo mismo”, detalló.
“No encontré lo que buscaba, lo hablé con mi familia, empecé a trabajar como profesional. Cuando llegué, me ofrecieron apoyo para trabajar y es lo que tratado de hacer. La gente es normal, aveces no entiende, te piden resultados, pero deben entender que detrás del jugador, somos personas, no somos robots… una frase de un colega que se suicidó. Hoy tenemos un compromiso importante, la Liga, la Concacaf, queremos ganarla, para eso vamos a competir, con la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes. La ilusión está, debemos trabajar día a día, ser profesionales y de ahí se darán los resultados”, concluyó Brian Lozano.