GUADALJARA, JAL., 7 de agosto de 2019.- En el segundo día de actividades, los atletas morelianos continúan con la cosecha de medallas en los Primeros Juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21, que se disputan en la capital michoacana del 6 al 8 de agosto.

Durante este miércoles, la sirena Cynthia Romero subió al pódium para colgarse en dos ocasiones la medalla de primer lugar, mientras que en las actividades del atletismo, Milagros García se afianzó de una plata e Hiram López, se llevó un tercer lugar.

La jornada moreliana estuvo encabezada por la nadadora Cynthia Romero, conquistó dos primeros lugares a su cuenta en las pruebas de 50 metros dorso de la categoría Mosaico, gracias a un tiempo de 55 segundos. Su única oponente fue la también mexicana, Isabel Martínez con 1 minuto y 9 segundos.

En la prueba de 100 metros libres, hizo válidos los pronósticos de nuevo contra Isabel Martínez (1:58), gracias a un tiempo de 1 minuto, 35 segundos, en el Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos Indeco. Más información AQUÍ