
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2022.- Atlas se acostumbró en tiempos recientes a cambiar su historia plagada de fracasos. Terminó con la racha de siete décadas sin un título de Primera División. Y ahora los jugadores Rojinegros comienzan a soñar más allá de las fronteras de la Liga MX. El mediocampista Aldo Rocha sueña con ganar la Concachampions y así llevar a los Zorros a un Mundial de Clubes, algo inédito en su existencia.
“Nos tenemos que preparar de la mejor manera para los dos torneos. Tenemos un plantel competitivo, un plantel para poder pelear los dos torneos. Nos ilusiona muchísimo porque es internacionalizarse. Es motivante para nosotros y todos los que conformamos la institución sabemos lo que representa la Concachampions. Por qué no soñar en ganarla y en un futuro luchar un Mundial de Clubes que es lo que a todos nos gustaría”, explicó Aldo Rocha.
“Es lo que soñamos los que estamos en esa competencia. Contentos por eso, muy ilusionados, la verdad nos motiva bastante arrancar el año de esta manera y sobre todo con un torneo como la Concachampions. Nos han platicado un poco de Olimpia, un equipo de tradición, será una serie agradable, pero nosotros con el objetivo claro de sacar resultados positivos para seguir creciendo”, añadió el capitán del Atlas.
En el plano personal, también se pone metas para 2023. “Primero que nada, regresar con un nivel competitivo. Creo que eso lo tengo muchísimo en mente, me siento algo en deuda por el torneo anterior, sobre todo porque no estuve en muchos partidos. No estuve apoyando a mis compañeros físicamente, aunque mentalmente los estuve apoyando en todo momento. Personalmente, quiero recuperar mi nivel futbolístico, quiero seguirle dando alegrías a esta afición y sobre todo seguir soñando con más títulos porque para eso nos preparamos, para eso hacemos una buena planeación de pretemporada, para lograr los objetivos tanto individuales como grupales. Individualmente hablando, no quiero perderme ya más partidos con este equipo, porque me gusta ser un tipo competitivo, que aporta a los compañeros, que aporta a la institución. Estoy muy motivado porque al fin y al cabo lo de la lesión ya quedó atrás, eso ya pasó, ya estamos al 100, con muchas ganas de hacer una pretemporada de cero y prepararnos muy bien”, detalló.
Por lo pronto, sabe el valor que tendrá la preparación. “Bueno, yo creo que primero que nada el descanso fue fundamental para el equipo. Era una parte fundamental por el desgaste mental que traíamos encima y ahora muy contentos porque vamos a tener nuevamente una pretemporada bien planeada. Vamos a tener buen tiempo de trabajo para hacer partidos de preparación, poder arrancar el 2023 de la mejor manera, hacer un buen torneo y sobre todo darle muchas alegrías a la afición”, concluyó Aldo Rocha.