Como parte del Serial de carreras prepara tus tenis y corre por los municipios, fue dada a conocer la cuarta etapa de esta competencia a celebrarse el próximo cinco de abril en Poncitlán, con un concepto temático del Día Mundial de la Actividad Física, la cual constará de 5 y 10 kilómetros.

El Director General del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, fue el encargado de presidir el evento, en el que señaló que la respuesta ha sido favorable, tanto en la realización de carreras, como en la participación de la comunidad atlética, así como la exposición que se ha conseguido gracias al evento.

“Estoy contento y agradecido por el empuje que este Serial de Carreras tiene en los municipios del interior del estado, pues las experiencias que hemos vivido en las carreras, nos permiten valorar de manera positiva el alcance que estamos teniendo al llevar a la comunidad atlética al interior de Jalisco y que se ha sumado a conocer todo lo que los municipios tienen para ofrecer, por ello, podemos posicionar el evento como un éxito”, indicó Ortega Ramos. 

Por su parte, el presidente municipal de Poncitlán, Luis Miguel Núñez, agradeció por la llevada del evento a su municipio, en el cual, disfrutarán de una experiencia cultural, arquitectónica, deportiva y una sana convivencia el día de la competencia. 

“Estamos muy agradecidos con el Code Jalisco por esta carrera. El municipio apuesta por el deporte de manera importante y tenemos mucho que ofrecer en Poncitlán. Tenemos gastronomía, arquitectura, el litoral más grande de Lagos de Chapala compartido con este municipio”, destacó Luis Miguel.

Code Jalisco proporcionará el servicio de transporte para los corredores que se inscriban en el Code II. Consistirán de un par de vehículos que saldrán del Polideportivo Alcalde el domingo cinco de abril a las 06:00 am.