Vence México a Dominicana y está en semifinales de la Serie del Caribe
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2016.- Luego del empate a un tanto frente al Guadalajara, el entrenador del Necaxa, Alfonso Sosa, terminó molesto con la actuación del silbante, de quien dijo, pudo comprometer la calificación de su equipo.
“Fue partido difícil, complicado y no me gusto el arbitraje, muchas jugadas que nos comprometieron la calificación. Afortunadamente pudimos encontrar con base en correr mucho, nulificar al rival y con sufrimiento innecesario”, dijo el estratega.
Sobre la ausencia de Puch para su primer duelo de Liguilla, el entrenador de los Rayos señaló que apelarán “Vamos a ver si podemos apelar, en caso de que no procediera si afecta, tendríamos que buscar alguna opción diferente, con eso nos comprometió y nos deja en desventaja”, mencionó.
DISFRUTARÁN LA LIGUILLA
Tras asegurar su participación en la pelea por el título, Sosa Cisneros aseguró que su equipo no tendrá presión y disfrutará la experiencia.
“No veo presión, al contrario, va a ser especial diferente hay que disfrutarla y todo puede pasar. El estado anímico de jugadores y equipo juega un papel importante, no sé si determinante y que se hagan bolas los demás, nosotros aspiraremos con nuestros argumentos y estamos para disfrutarlo”, sentenció.