Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2023.- Hasta hace unos meses, su futuro era incierto, pues en el Club Deportivo Guadalajara no se veía mucha intención de seguir con él. Pero el estupendo cierre de torneo que tuvo Antonio Briseño, especialmente en la Liguilla, le sirvió para ganarse la confianza del cuerpo técnico que encabeza Veljko Paunovic. Así, este martes fue renovado por tres años más con Chivas.
“Siguen las buenas noticias al interior de las Chivas, ya que el club y Antonio Briseño llegaron a un acuerdo para extender la relación laboral que los une hasta 2026. ¡Sí ChivaHermanos! Tendremos a nuestro querido ‘Pollo’ durante 3 años más defendiendo con toda la pasión y profesionalismo los colores del Rebaño Sagrado”, explicó el club en un breve comunicado.
“Después de la gran Liguilla que firmó el defensa central, estamos seguros que ese gran nivel mostrado continuará al servicio de Las Chivas de ‘Pauno’ para el siguiente semestre, en el cual se tienen por delante el Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup”, concluyó el documento emitido por el Rebaño Sagrado.
Antonio Briseño, por su parte, se mostró entusiasmado. “Estoy muy contento, más que nada agradecido con la institución, con Amaury, con Fer, con el cuerpo técnico que quisieron que estuviera aquí. Lo importante es que venimos con la ilusión de levantar la 13, que es lo importante. Quiero aportar mi granito de arena, quiero estar siempre aquí en Chivas, como ya lo he comentado”, señaló.
“Retirarme aquí es una de mis ilusiones y bueno, tres años más que me voy a matar en la cancha por defender estos colores. Voy a aportar mi granito de arena, como siempre lo he hecho, tratar de que la afición vea un jugador que lo represente en la cancha, es lo que quiero. Poder ser campeón con Chivas es lo que más me ilusiona como futbolista y es el sueño que queremos cumplir. Estuvimos cerca, pero nos va a hacer más fuertes este torneo que viene”, añadió Antonio Briseño.
“Siempre, que no les quede duda que nos vamos a matar en la raya por conseguir el resultado, que la afición esté orgullosa de su equipo, que a afición vea en el equipo esa garra, esa entrega. Al final, con lo que hemos trabajado, con los buenos jugadores que somos, vamos a conseguir los buenos resultados”, concluyó el Pollo.