GUADALAJARA, Jal., 10 de diciembre de 2019.- Chivas tiene la cartera abierta para el Clausura 2020. Ya cuentan con 8 refuerzos, incluyendo el regreso de José Juan Macías, y aunque el equipo así ya ilusiona a la afición, Amaury Vergara, presidente del equipo, no descarta que lleguen más sorpresas.

“Ustedes han estado viendo como hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo, una vez que ya es oficial. Espérense a que nosotros anunciemos. No especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”, expone esta mañana en Verde Valle.

El directivo asegura que ya no quiere aunar su sexto torneo sin estar en la Fiesta Grande, su plan de regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos del futbol mexicano va en serio.

“El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos: ya se acabó, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja. Empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos”, externa.

Desde hace mucho tiempo la afición podía que se abriera la cartera para traer jugadores reconocidos, una vez superada la crisis por la que estuvo el club tapatío, los sueños se vuelven realidad y Amaury no puede ocultar su felicidad por la inversión que se está haciendo en el armado del cuadro.

“Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece”, revela.

Ahora, con el plantel que se está formando para Luis Fernando Tena el compromiso de conseguir un título es todavía más alto.

“Por supuesto, por supuesto que está para campeonar. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más”, finaliza.