Chivas, por un triunfo que le dé confianza
GUADALAJARA, Jal., 3 de diciembre de 2016.- Los Charros de Jalisco se mostraron poderosos al bat y derrotaron a los Mayos de Navojoa por 2-12 para quedarse con la serie en el Estadio de Béisbol Charros.
Previo al comienzo del juego, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, fueron reconocidos por la directiva de Charros de Jalisco y ovacionados por los aficionados asistentes al parque de pelota.
En las acciones, tras una primera entrada sin daños por ninguno de los dos equipos, Charros mostró poder en la segunda entrada, entrando con tres carreras para ponerse al frente en el marcador, ventaja que ya no dejarían escapar.
En la segunda, Navojoa registró una rayita en los pies de Eduardo Flores, luego de un sencillo de Yosmany García.
Jalisco volvió con todo al abordaje y en el quinto episodio con un rally de cuatro carreras incluyendo dos cuadrangulares, con Agustín Murillo y Jesús Valdez como causantes, poniendo el marcador 1-7 para los locales.
En la siguiente entrada, los Mayos lograron su segunda carrera con un jonrón de Quincy Latimore, quien hizo llorar a Doña Blanca, haciéndola salir por el jardín izquierdo. La novena blanquiazul sumó dos más en los pies de Arredondo y Zazueta, haciendo la ventaja más grande.
Con el juego prácticamente definido, Alan Espinoza rompió el tolete con su poderoso tablazo y envió a Carreón y Edson García a la registradora. Figueroa tampoco desaprovechó su turno y envió a Aguilera para el 2-12 definitivo.
Sin más movimientos en el marcador, Charros ganó la serie frente a Navojoa y colocó su récord en cinco victorias y seis derrotas en la segunda vuelta. Este domingo, Jalisco buscará la barrida en casa.