GUADALAJARA, Jal,. 16 de mayo de 2020.- Este viernes susuarios de Twitter tundieron a los futbolistas mexicanos Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, quienes subieron a sus redes sociales una foto donde combaten el Covid 19 con un cubrebocas de una afamada firma francesa.

El exfutbolista y emblema de América, Antonio Carlos Santos, se subió al tren de detractores por esta acción. 
“¿Será que compraron los cubrebocas iguales porque querían sentir los… Del luchador? Felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuanto cuesta, sino lo choto que son», lanzó el brasileño. 

La respuesta no se hizo esperar y fue Pizarro quien le propuso a Alan Pulido el darle un nuevo trabajo al carioca, pues no halla qué hacer. 

“Cómo ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni que hacer”, escribió el exelemento de Chivas. 

Instantes después, Puligol le responde a su excompañero. 
“Jajajajaja de mi secretaria no creo hermano es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13”, escribió en tono de burla el artillero del Sporting Kansas City.

Después el exmediocampista ofensivo los catalogó de artistas y más tarde, no le quedó más que agradecer sus opciones laborales.
“Pero son unos artistas para los diseñadores. Gracias pero vamos a reír dese par de chotos”

Y para darle la última estocada, Pizarro colocó el meme viral de los africanos cargando un ataúd, acompañado de un mensaje.
“Ah que mi negrito de oro”. 

Dichas publicaciones tuvieron todo tipo de comentarios a favor y en contra de los mexicanos y hubo quienes recomendaron, sobre todo al Guasón Pizarro, que recordara en que país está, por el tema del racismo.