
Con un zarpazo derrotó León 1-0 a Puebla
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2018.- Chivas trasladó su irregular paso en la Liga MX a los partidos amistosos, pues cayó la noche de este miércoles por 2-1 ante el Santos en la ciudad estadounidense de McAllen.
El Rebaño, que saltó a la cancha con un equipo plagado de jóvenes, se adelantó en el marcador, luego de que Gael Sandoval asistiera al canterano Oscar Macías, quien con una volea venció a Jonathan Orozco al minuto 8’ de juego.
Apenas empezando el segundo tiempo, el colombiano Edwin Cetré venció a Miguel Jiménez para empatar el partido y fue el propio Cetré quien al 61’, marcó su doblete para dar la vuelta y poner cifras definitivas. El líder del torneo venció al Guadalajara.
La nota agradable para Matías Almeyda la dio Ángel Zaldívar, quien entró de cambio al minuto 74’, regresando así a las canchas tras tres meses de ausencia por una lesión y convirtiéndose así en opción para fortalecer el plantel rojiblanco de cara a la parte final del torneo.
Santos regresará a Torreón para continuar con sus entrenamientos, mientras que Chivas se medirá el próximo sábado a Tigres en Houston.