GUADALAJARA, JAL., 16 de junio de 2019.- Ante el hat trick que registró en su debut en la aplastante victoria de México sobre Cuba, el director técnico, Gerardo Martino, pidió a los medios de comunicación un comportamiento “cuidadoso”, con el desempeño del futbolista de los Ángeles Galaxy.

“Sinceramente, lo primero que le diría es que no escuche demasiado, no entre en redes sociales, porque seguramente no seremos nosotros aquí adentro, quienes desubiquemos al chico.

Nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma en un rendimiento malo y superlativo, pero para alguien que recién empieza,

no es nada más, ni menos que una buena noche. Les pediría a ustedes (medios de comunicación) que sean cuidadosos en el lugar que ubican a Uriel, porque por ahí los futbolistas jóvenes, pueden llegar a confundirle”, recomendó el estratega argentino.

Por otro lado, Tata Martino hizo énfasis a la seriedad que demostraron sus pupilos durante su primer encuentro de la Copa Oro 2019, en el cual tundieron por 7-0 a los isleños.