Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2016.- El accionar de la Selección Mexicana ha causado opiniones en contra de la continuidad del entrenador del conjunto tricolor, Juan Carlos Osorio y existen muchas voces que piden su salida.
Su homólogo en el Club Deportivo Guadalajara, Matías Almeyda, consideró irrespetuoso que haya quienes levanten la mano para suceder en el cargo a Osorio.
«Me parece una total falta de respeto el poder hablar de querer ir a una Selección cuando aún hay un entrenador, creo que deberíamos ser más respetuosos porque cuando nos hablan a nosotros para decirnos que hay uno que está ahí por abajo con el serrucho nos molesta. Yo he aprendido a que no hagas lo que no te gusta que te hagan, entonces es respeto hacia Osorio y por el bien del futbol mexicano; ya después está quien tenga que decidir a nivel resultados y de trabajo, pero habría que transmitirle paz y no tirarle piedras en el camino», opinó sobre el técnico colombiano
Acerca de su próximo duelo en la Liga frente a Chiapas, Almedya no olvida la goleada en la Copa y espera tener un mejor funcionamiento frente a los Jaguares.
«La experiencia que tenemos ha sido negativa porque nos hicieron cuatro goles, estamos pensando en ese partido. Cardozo es un gran entrenador, con mucha historia en México, es un rival competitivo (…), trataremos de conseguir lo tres puntos repitiendo la manera de jugar en la cual hemos podido hacer contra América y otros clubes más», aseguró el Pelado
Así mismo, el estratega argentino confirmó la baja de Jair Pereira.
“No creo que llegue, mostró una leve lesión y seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo”, dijo al respecto.
El zaguero Miguel Basulto se perfila para sustituir al capitán del rebaño en la defensa central.