![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6011-107x70.jpeg)
Momento difícil para Milan, Santi lo hace fácil con roja y golazo
GUADALAJARA, Jal., 20 de agosto de 2024.- Leones Negros se convirtió en un equipo permanentemente protagonista dentro de la Liga de Expansión. El Torneo Apertura 2024 no es la excepción. Después de apenas cuatro jornadas, el conjunto universitario comparte la cima de la clasificación con el Tapatío y desde ahora pone la mira en alcanzar el tan anhelado título que se le ha negado en tiempos recientes.
“Sí, claro, se hizo una buena pretemporada, se hizo un buen arranque de torneo. No es sorpresa. Lo hemos venido demostrando en torneos pasados, donde el equipo se ha mantenido en los primeros lugares, se ha mantenido muy fuerte. Entonces, seguir por esa base. Venimos haciendo el mismo trabajo con el profesor. Estamos pensando en el campeonato desde ya y trataremos de mejorar las cosas para estar todavía mejor de lo que estamos”, explicó el delantero Carlos Fierro.
“En nuestra mente, el objetivo es el campeonato, pero todavía falta para eso. Primero tenemos que calificar. Ahorita estamos pensando en seguir invictos, seguir ganando, seguir haciendo las cosas bien, tanto en casa como de visita. Siempre es importante mantenerte en os lugares de arriba. El año pasado fuimos el equipo que más puntos hizo en todo el año. Tenemos que partir e ahí hacia arriba. ¿Qué sigue? Buscar el campeonato, pero vamos paso a paso, pensando día con día, haciendo las cosas bien como vamos”, añadió el atacante de la Universidad de Guadalajara.
“Es complicado, a veces se puede ver como fácil estar en los lugares de arriba, pero no. Los que estamos trabajando día a con día, junto con los profes y todo el staff, sabemos que es difícil. El trabajo es todavía más intenso. El estar arriba te hace tener una mayor responsabilidad. Si te quieres mantener, entonces el trabajo todavía es más fuerte, el trabajo que nos meten los profes, la intensidad que nos hacen tener día con día. Sí es complicado, pero es grato siempre el resultado de verte ahí arriba. Ver que los frutos se están dando es muy motivante”, sentenció Carlos Fierro.
Este fin de semana, los Leones Negros no tendrán actividad, pues les toca descansar en la jornada 5.
«Esta semana el descanso nos servirá para plantear los siguientes partidos y manejar los errores que hemos tenido para cambiarlos y que no nos pasen en el futuro. Creo que llega en buen momento. No me hubiera gustado que llegara a medio torneo o al final. Es mejor ahorita sacar esta semanita de descanso, hacer el trabajo que veníamos haciendo y luego retomar la próxima semana para seguir con el nivel en que estamos”, concluyó.