Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2018.- Pese a a sumar solamente dos victorias y tener 12 puntos en el torneo, las matemáticas aún le dan a Chivas posibilidades de pelear por un boleto a la Liguilla.
Ante ese panorama, Jair Pereira asegura que el equipo rojiblanco no bajará los brazos en busca del boleto.
“El torneo sigue esperando y no vamos a bajar los brazos. Todavía tenemos oportunidad, todavía dependemos de nosotros y mientras haya una dependencia de nosotros mismos, vamos a luchar para que así sea”.
Pese a mantener la esperanza, Pereira reconoce que será complejo, pero cree que el Guadalajara aún puede pelear por ambas competencias.
“La Liga es complicado, la verdad, pero no está imposible. Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos».
Aprovechando la fecha FIFA, el Rebaño jugará un par de partidos amistosos en los Estados Unidos, los que el llamado Comandante considera que serán provechosos para el plantel.
“Viene bien el descanso también para algunos compañeros que han venido jugando cada tres días. Serán partidos importantes allá, se juega contra Tigres y contra Santos», concluyó.
Chivas viajó este lunes a Texas, donde se medirá el 21 al Santos en McAllen y a Tigres el 24 en Houston. Con el grupo que hizo el viaje estuvieron presentes Alan Pulido y Ángel Zaldívar, quienes se han recuperado de sus lesiones.