
Soporífero Pumas vs Bravos termina sin goles en CU
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2021.- Pavel Pérez está de regreso con Chivas y lo primero que le promete a los aficionados es un jugador más maduro, con mayor experiencia. Jugó en España prestado con el Toledo y a su regreso fue enviado al Tepatitlán donde fue campeón de la Liga de Expansión el torneo pasado. Ahora, asegura que todo lo vivido lo ha hecho crecer para luchar por la oportunidad en el Guadalajara.
“Esperen un Pavel que dejará todo en la cancha, en cada balón, por la camisa se da todo. Un Pavel muy diferente, con experiencias que me hicieron crecer mucho, un Pavel fogueado que viene con muchas ganas de estar en primer equipo. Estoy registrado en Tapatío, pero tengo la oportunidad en mis manos para tener más participación en primer equipo y aportar lo máximo, lo que Pavel quedó a deber en esa Final que se perdió con Pumas (en Segunda División de Chivas)”, explicó.
Jugar en España lo hizo crecer en todos los aspectos. “Es una experiencia tanto en lo personal como deportivo muy grande. Nunca me imaginé ir a Europa a jugar. Nunca imaginé dejar a mi familia tanto tiempo, pero es el deporte que me gusta y tiene muchas cosas fuertes. Uno se adapta y trata de hacer lo que más le gusta, jugar futbol. Te cambia totalmente el pensamiento, tu forma de vivir, porque es diferente estar con tu familia, que estar fuera, en tiempos de Navidad llegas a casa y estás solo. Eso te hace reflexionar y ahora que estoy más cerca de mi familia, más motivado de hacer lo que me gusta”, detalló.
Ahora que regresa al Guadalajara, valora la oportunidad que tiene en las manos y no quiere dejarla pasar. “Es el equipo más grande, es donde todo niño, todo futbolista quiere estar aquí porque es el más grande. Es el equipo que me ha dado todo desde pequeño, es el equipo donde siempre quise estar y aquí estoy. Se puede decir que es un sueño”, aseveró el mediocampista Pavel Pérez.
Y aunque su equipo base es el Tapatío, se encuentra en Barra de Navidad haciendo pretemporada con Chivas. Su ilusión es pelear por un lugar en el primer equipo. “Desde aquí se gana, hay que poner atención en esos pequeños detalles que nosotros que estamos chavos a veces decimos no pasa nada, pero muchas veces eso es lo que te hace dar el paso hacia adelante”, concluyó.