GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2020.- Un hecho histórico es lo que ocurre este domingo en la NFL, ya que tras la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra frente a los Miami Dolphins, quedan eliminados de toda posibilidad de Playoffs por primera ocasión en 12 temporadas.

Para que esto se hiciera posible, los Delfines tuvieron como pilar y punta de lanza el ataque terrestre y fue en el tercer cuarto que logran darle la vuelta a la tortilla en las piernas de Ahmed, Nueva Inglaterra recupera la ventaja y con su tercer gom de campo en el juego, acciones en las que Togovailoa realiza dos personales en el último cuarto, con lo que el mariscal de campo logra 145 yardas por aire y además, le da el triunfo a su equipo.

Con esta victoria, los Miami Dolphins se mantienen en posición de comodín con miras a los Playoffs y hacen que los aficionados a los emparrillados recuerden a partir de ahora y por siempre esta fecha, en la que una de las grandes franquicias queda fuera de forma sorpresiva. La última vez que se dio este caso fue en el 2008.