Atlas quiere volver a zona de Liguilla
GUADALAJARA , Jal., 3 de diciembre de 2025.- El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro confirmó que acudirá al sorteo del Mundial de Futbol de la FIFA 2026 que será realizado este 5 de diciembre en Washington.
“Para participar en el sorteo del mundial dos mil veintiséis. Estaré acompañando a la presidenta de la república, la doctora Claudia Sheinbaum, y también asistirán los presidentes Trump de los Estados Unidos y el presidente Carney de Canadá. Será una gran ocasión para posicionar a Jalisco en el mundo y mostrar toda la organización y las bondades que vamos a tener para los millones de visitantes que vamos a recibir durante el próximo año“.
Este sorteo de la FIFA definirá los grupos y las selecciones conocerán a sus rivales.
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo también confirmó su asistencia a este evento donde tendrá la oportunidad de dialogar con el estadounidense Donald Trump.




