![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2024.- Con la tripulación del club Automovilístico Morelia (Camac), conformada por el piloto potosino, Ricardo Cordero y su navegante, el michoacano, Marco Hernandez, como primer lugar de la clasificación general, este martes a temprana hora partieron los equipos que buscan el título de la Carrera Panamericana 2024 en su edición 37, desde el centro histórico de Morelia a la ciudad colonial de Guanajuato.
Con 1 minuto 19 segundos de ventaja sobre sus más cercanos contrincantes, la dupla Cordero-Hernandez, lideran la competencia más importante del deporte motor en nuestro país, tras 4 días de velocidad y destreza al volante en las carreteras de México.
El cronómetro registra 02:38.39 minutos para los representantes del Camac a bordo del Malditillo (Studebaker Champion 1953), sobre la actual pareja campeona, Hilaire y Laure Damirón con 02:39.58 minutos en segunda posición. Y en tercer lugar de dicha categoría Turismo Mayor, se encuentra el dúo de Emilio Velázquez y Jorge Bernal con 02:41.17 minutos.
La nota completa en Quadratín Michoacán