Confirma Chivas llegada de Oscar García al banquillo
GUADALAJARA, Jal., 7 de junio de 2019.- La vacaciones terminaron para Atlas y con ello tienen nuevas metas, una de ellas no solo es salvarse del descenso, sino ser campeones, así lo expresó Osvaldo Matínez.
Este viernes los jugadores acudieron a realizarse los exámenes médicos para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2019, en donde los Rojinegros pelearán por la permanencia.
“Sería muy mediocre pensar nada más en salvarme que en un campeonato. Lo hablo personalmente y mis compañeros creo van a estar de acuerdo conmigo que van a estar pensando en lo más alto de la tabla que estar peleando en lo bajo. Eso va a ser responsabilidad de nosotros querer ese objetivo y pelearlo que es lo más difícil”, externó el mediocampista.
Y es que no solo la motivación está en el plantel por la llegada de refuerzos, sino por el nuevo dueño del equipo.
“Claro que sí. Y no nada más por la llegada de Grupo Orlegi. Siempre en Atlas uno tiene que dar el máximo por la gente que pide a gritos un campeonato y para eso estamos para traer de hacer un buen torneo y llegar a ese objetivo”, externa Martínez, quien conoce muy bien a Orlegi en su paso por el equipo lagunero.
“Creo que la seriedad que tienen en cada proyecto que encabezan. Lo vimos en santos que es una institución que no tiene mucho, pero ha ganado bastante. Te da para hablar de que los trabajos de Alejandro siempre son muy buenos. Ahora meternos de lleno a este inicio de torneo y llegar en buen estado”, finaliza.
Este sábado continuarán con las pruebas médicas donde se espera que Diego Barbosa y Edson Rivera se presenten; mientras que Martín Nervo y Javier Correa podrían incorporarse en Cancún, donde los Zorros harán trabajo de playa.