![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6159-107x70.jpeg)
Dirige José Luis Trejo a Jaguares de Liga Premier
GUADALAJARA, Jal., 03 de septiembre de 2020. – El técnico de Atlas, Diego Cocca sabe de la exigencia por parte de La Fiel de desplegar un fútbol atractivo; sin embargo, por ahora la prioridad es otra, como la confianza y el órden.
«Conozco a la gente de Atlas, está acostumbrada al buen juego de épocas pasadas, a mí también me gusta el buen juego, pero para construir ese buen juego hay que tener bases importantes. Hoy el buen juego no es la prioridad, la prioridad es la confianza, tener un órden. Hay que construir muchas cosas, estamos abordando todo lo que debemos mejorar para armar un equipo competitivo», manifestó.
En relación al tema anímico, señaló que no hay de otra más que apegarse al trabajo para que una vez llegando los resultados, la situación cambie.
«Trabajando, no hay de otra. Estoy en un equipo en el que quiero estar y que quiero mucho. Soy consciente de la problemática que tenemos, pero la única forma es enfrentarlas para mejorar y darle la vuelta a esta bola de nieve de cosas negativas en positivas. Estamos con mucha fuerza para ir dando vuelta a todo esto», dijo.
El sábado sus pupilos se enfrentan a uno de los mejores equipos de la Liga como Cruz Azul, a quienes esperan ganar.
«Planeamos una estrategia para ganarle a Cruz Azul con base en las herramientas que tenemos nosotros: la tarea no es sencilla, queremos cumplirla de la mejor manera y sobre todo el volver a generar la confianza en los jugadores, porque hay buenos jugadores», sostuvo.
Sobre el favoritismo con el que llegará La Máquina al estadio Jalisco, Cocca aceptó ese estatus, pero buscará que su escuadra proponga para quedarse con las tres unidades.
«Los números son fríos, claros, es la realidad. Los números marcan la realidad de los equipos y hoy es así. Dentro de la cancha buscaremos una propuesta con la que creemos que podemos ganar el partido, con nuestras armas, pero conscientes del rival que tendremos enfrente», concluyó.