Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2020.- La pandemia de coronavirus no alteró los planes del Atlas. Este lunes, el plantel del primer equipo viajó a Playa del Carmen, donde se llevará a cabo la etapa más fuerte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020. Durante ocho días, el equipo rojinegro trabajará al nivel del mar, en busca del acondicionamiento físico necesario para arrancar la temporada.
El plantel que dirige Rafael Puente viajó este lunes en medio de las medidas sanitarias necesarias. Los futbolistas se presentaron en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara, utilizando cubrebocas y guantes. La institución se ha mantenido libre de contagios y así desea continuar.
La etapa de playa es la más extensa te de una pretemporada. Ahí se trabaja el aspecto físico para tener el fondo necesario para mantenerse en forma a lo largo del semestre. Aunque la pandemia hizo dudar sobre la planeación que tendrían los equipos de cara al Apertura 2020, finalmente Atlas pudo seguir en pie con sus planes de trabajar al nivel del mar.
En Playa del Carmen estarán los Zorros durante ocho días. Será el 30 de junio cuando el equipo regrese a la ciudad de Guadalajara para continuar trabajando en sus instalaciones. En el Caribe, el plantel de Rafael Puente tendrá sesiones dobles y triples de entrenamiento. Serán jornadas largas en las que el equipo seguirá en todo momento un estricto protocolo sanitario.
Será una pretemporada distinta a todas las anteriores, pero el Atlas trabajará en playa y buscará el fondo físico con el que quiere realizar un buen papel en el Torneo Apertura 2020. Mientras tanto, la directiva sigue en busca de dos refuerzos. Se espera que si las contrataciones se anuncian en los próximos días, los jugadores puedan alcanzar al equipo en Playa del Carmen.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA