Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal,. 08 de julio de 2020.- El técnico de Mazatlán, Francisco Palencia afirma que tiene una buena base de jugadores, esto gracias a que el anterior estratega, Pablo Guede, sentó las bases para que el novel equipo compita en el próximo certamen.
“Nosotros los técnicos nos adaptamos a las características de los jugadores, mi estilo de juego es de tener la posesión de la pelota atacar al arco. Pero creo que con Pablo tenemos algunas bases importantes, entonces ya no empiezas de cero. Ya tienes quizá el primero o segundo tabique”, señaló Palencia.
En sus dos más recientes participaciones en la Copa por México, su escuadra se ha ido en blanco en el tema de las anotaciones; no obstante, el Gatillero quiere, a partir de ahora, dejarlo en el pasado, pues simplemente su equipo no estuvo fino al frente.
“Creo que no podemos caer en la desesperación de que no caiga el gol. Si te pones a pensar en el futuro caes en la ansiedad, si te pones a pensar en el pasado, en el hubiera hecho esto o el otro. El equipo hizo muchas jugadas de gol, no estuvieron con tino mis jugadores”, manifestó.
Mazatlán cerrará su participación en la Copa por México el próximo sábado frente a Chivas a las 19:00 horas.