GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2021.- Los Tuzos del Pachuca comienzan una nueva campaña a partir de este fin de semana en el estadio Hidalgo, frente a los Esmeraldas del León, cotejo que, a decisión del club, se efectuará sin la afición en las tribunas.

Lo anterior fue dado a conocer mediante las redes sociales de los hidalguenses y a través de sus cuentas, informan que a la afición que sea poseedor del Tuzocio, los juegos a los que sea imposible acudir al inmueble por temas de pandemia, serán recompensados.

“Les recordamos a nuestra querida afición que el partido del 24 de julio de 2021 correspondiente a la Jornada 1 del Torneo #GritaMexicoA21 ante Club León, se disputará a puerta cerrada sin acceso al público.

Todos los partidos que corresponden a cancelaciones por semáforo pandémico serán repuestos con boletaje especial para los siguientes partidos y descuentos especiales”, estableció la institución de la Bella Airosa.

Según informes del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el estado tuvo un aumento del 300 por ciento en las últimas dos semanas, por lo que pasarán de semáforo amarillo a naranja.