GUADALAJARA,Jal., 10 de julio de 2020.- Club Pachuca tiene nuevo futbolista, ya que por medio de las redes sociales y muy al estilo gamer, informaron la incorporación del extremo Felipe Pardo, quien proviene de los Diablos Rojos del Toluca.

Por medio de las redes sociales, el equipo hidalguense dio la noticia a través de un video denominado: se buscan gamers, clip en el que aparecen Romario Ibarra, Kevin Escamilla y el propio Pardo, donde Ibarra le menciona a Escamilla que necesitan un nuevo elemento, mientras sostiene un control de video juego.

“(Romario Ibarra): Oye, Kevin. Necesitamos un buen refierzo gamer. (Kevin Escamilla): Sí, tenemos que ir por todo ¿aceptas?. (Felipe Pardo): Romario, Kevin, acepto. Desde hoy somos Tuzos”, menciona Pardo, junto a su hija María Celeste, ya enfundados en la casaca de su nuevo club.

Pardo Castro tenía contrato con los mexiquenses hasta el 30 de junio del 2022 y llega a préstamo por un año con los de azul y blanco, siendo su segunda camiseta en el futbol mexicano.