
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2020.- La figura y talismán de los Charros de Jalisco para que su novena se quede con la serie ante Naranjeros, Oziel Flores, sabe de la importancia que tiene el que cierren de la mejor manera el rol regular, por lo que se mantienen positivos en busca de trascender en post temporada.
“Es muy importante terminar la temporada de la mejor manera, con armonía, siempre pensando en ganar y para empezar los Play Offs de la mejor manera”, manifestó a la cuenta de su novena.
Dependiendo del resultado de este miércoles, es el rival que enfrentarán: ante ello, Flores no tiene uno predilecto, pues para alcanzar el objetivo se debe vencer a cualquiera.
“La verdad el que sea, tenemos que ganarle a todos para quedar campeones”, dijo tajante al término del trepidante juego.
Sobre el momento en que le dio el triunfo a los albiazules, el elemento de los jaliscienses se mostró humilde y expresó lo que pensó desde el momento en que Henry Urrutia se paró a batear.
“Tratando siempre de apoyar al equipo en lo que toque, entramos a correr, no se dio la carrera, bueno, me tocó el turno de la victoria y se dieron las cosas. Yo sabía que le iban a pitchar difícil a Urrutia e incluso darle la base, sabía que me iban a pitchar a mí y bueno, mentalizado siempre en ganar, en conectar la bola para que saliera de hit”, reveló.
El bateador ambidextro conservó los pies en la tierra al señalar que tanto él como los compañeros que les toque ingresar al campo de juego deben estar preparados están para aportar cada que sean requeridos.
“Siempre tratar de dar lo mejor para el equipo para que salgan los triunfos más que nada. También son parte fundamental del equipo, nos preparamos siempre cada día para estar preparados para la hora que nos toque entrar al juego”, culminó.