Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2020.- Bravos de Juárez cayó por primera vez en el Guard1anes 2020 ante las Chivas por 2-0. Una de esas anotaciones fue por la vía penal, jugada en la que el técnico del equipo de la frontera, Gabriel Caballero se siente acuchillado por la decisión arbitral, por lo que lamentó que la historia se vuelva a repetir.
“Otra vez nos acuchillan con el penal, me parece una jugada en disputa normal. Ya nos ha pasado en los últimos cuatro partidos, jugamos contra 12, ya lo sabemos. Debemos estar preparados para el arbitraje cuando juegas contra los importantes, te va a perjudicar”, manifestó Gabriel.
Empero, el técnico argentino señala que la actividad tan seguida le pasó factura a su escuadra; no obstante, deja de poner excusas.
“No me voy a quedar con el arbitraje, no fue un buen partido para nosotros. Tenemos que mejorar, corregir, recuperar a los jugadores que todavía no están a punto lo antes posible, que estén para tener plantel completo y encarar el partido de la mejor forma posible”, declaró Caballero.