GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2022.- Tras romper la sequía de 70 años sin un título, Atlas visitó este lunes Casa Jalisco, donde fueron recibidos por el gobernador Enrique Alfaro.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva, disfrutaron de una amena convivencia que les organizó el mandatario estatal como parte de una promesa si quedaban campeones del torneo Grita México 2021. 

“Hace un año quedé con el Atlas FC de invitar la carne asada si ganaban el campeonato. La verdad me dio mucho gusto cumplir y recibirlos en la casa de todos los jaliscienses”.

“Como chiva de corazón no puedo festejar el triunfo del adversario, pero como jalisciense sí reconozco al grupo de jóvenes que cambió la historia de un equipo tapatío con esfuerzo y determinación”.

Recordó el gran logro que obtuvieron el pasado 12 de diciembre al vencer a León en tanda de penales, en el Estadio Jalisco

“Lo que hicieron debe llenarlos de orgullo, son los héroes que supieron tomar en sus manos el desafío de romper un maleficio y llenar de alegría los corazones de la fiel”.

“A la directiva, cuerpo técnico y jugadores mi respeto y reconocimiento. De la mano de su gran afición sacudieron el futbol mexicano y pusieron en alto el nombre de Jalisco”, concluyó en su mensaje.