
Sorprende Juárez a Tigres a domicilio
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2021.- La portera de Chivas, Blanca Félix, tuvo que entrar al quirófano la noche de este jueves, luego de lesionarse la mano izquierda días atrás. El Guadalajara informó que el procedimiento resultó exitoso, pero la guardameta tendrá que pasar un tiempo alejada de las canchas, por lo que el arco quedará en manos de Celeste Espino.
“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Blanca Félix, tras la cirugía que le fue practicada en su mano izquierda la noche del jueves en un hospital de Guadalajara. La intervención quirúrgica de Blanca consistió en 3 procedimientos”, detalló el Rebaño Sagrado a través de un comunicado.
“Se le hizo una reparación del ligamento triangular, una limpieza articular de la base del dedo pulgar y una plastia del ligamento escafosemilunar. Deberá de tener 10 días de reposo absoluto y su rehabilitación en forma podrá comenzar entre la cuarta y sexta semana, dependiendo de la evolución que presente su mano”, sentenció el club.
Blanca Félix ya no era la titular indiscutible antes de la lesión. En tiempos recientes, el técnico Edgar Mejía promovió la alternancia en el puesto. Un juego lo disputaba ella y otro Celeste Espino. Al final, el entrenador determinaría a quién veía en mejores condiciones para decidir quién se quedaría con el puesto en definitiva. Ahora, corresponderá a la joven de casi 18 años custodiar el marco rojiblanco.