Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal,. 6 de enero de 2021.- La contingencia sanitaria que se vive en el planeta con motivo del Covid 19 ha hecho que el entorno deportivo se muestre solidario con la comunidad en general. Prueba de ello es la iniciativa que le ha propuesto el club francés, Olympique de Marsella, a la Agencia Regional de Salud (ARS), al proponer su estadio, el Orange Vélodrome como centro de vacunación contra el virus, así lo expresó la institución gala en su página oficial.
“El club propone ahora poner a disposición un local en el estadio Orange Vélodrome para facilitarla organización de la campaña de vacunación. Las características del estadio permiten acomodarla logística necesaria y configurar ambientes diferentes, desde la consulta de pre vacunación hasta las sesiones de vacunación, garantizando la seguridad de las vacunas y la vacunación”, manifestaron los Focenses.
Por su parte, el estratega Abdouh Sbidih, se mostró de acuerdo con esta medida implantada por su equipo, debido a que de momento, la afición aún no puede acudir al inmueble.
“En estos tiempos de crisis, nos parece normal contribuir en la medida de lo posible en la lucha contra la pandemia. Como lamentablemente todavía no nos es posible recibir a nuestra afición en el estadio, se ha decidido ponerlo a disposición de la ARS. Nos pareció obvio y todos los empleados del club están dispuestos a participar en la facilitación de esta campaña de vacunación”, sostuvo el timonel.