GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo de 2021.- Al ritmo de la cumbia, Los Ángeles Azules pudieron a bailar a los de Torreón con su concierto presencial en el cual tuvieron como invitada a Ximena Sariñana.

En el Coliseo Centenario de Torreón los de Iztapalapa llevaron su cumbia a miles de fans que se dieron cita el sábado, siendo una velada histórica que marcó el regreso de la agrupación a los conciertos presenciales, con todas la medidas sanitarias y un aforo reducido.

La fiesta inició con el mejor de los ánimos y con un público listo para bailar y cantar con los primeros acordes de Entrega de Amor.

De esta manera los Ángeles Azules continuaron con su recital de éxitos en donde sonaron los temas Las Maravillas de la Vida, Y la hice llorar, El listón de tu pelo, 20 Rosas y Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer, Ay amor, Amigos nada más y La cumbia de la tostadita en donde el público la mayor parte del concierto estuvo de pie y disfrutando del recital.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la presencia de Ximena Sariñana para interpretar Mis Sentimientos, dueto que volvió loco al respetable que pedía más canciones.

El final llegó y los Ángeles Azules cerraron la noche con Nunca es Suficiente y 17 Años, prometiendo reencontrarse pronto con sus fans de la Laguna.

Cabe destacar que con este show el grupo inicia su nueva gira que los llevará la próxima semana a Monterrey, donde ofrecerán dos conciertos los días 3 y 4 de junio en el Parque Fundidora bajo el concepto de Palcos Tecate, y continuará el tour en Estados Unidos a partir de agosto.