Doblega Charros a Naranjeros e iguala serie en Hermosillo
GUADALAJARA, Jal., 23 de octubre de 2023.- Chivas anunció de manera oficial el cambio de sede para su partido del próximo sábado, frente a Tigres. El duelo no cambió ni de día ni de horario (19:05), pero no podrá disputarse sobre la cancha del Estadio Akron. En su lugar, el Guadalajara fungirá como local en el Jalisco, que durante 50 años fuera su casa, hasta mudarse en 2010.
El cambio de sede se debe a que este miércoles el Akron será sede del concierto de The Weeknd y se prevé que la cancha no estará en condiciones adecuadas para que se dispute ahí un partido de futbol, menos de 48 horas después del evento musical. Así, el Rebaño Sagrado buscó alternativas y para no cambiar de fecha, se optó por el Coloso de la Calzada Independencia.
La directiva de Chivas anunció también lo que ocurrirá en el caso de los abonados. Ha trascendido que más de 28 mil personas tienen sus lugares ya comprados con anticipación por todo el año y existía la duda de lo que pasaría con ellos para este encuentro en el Estadio Jalisco. El Rebaño Sagrado dio pormenores al respecto.
“Todos los Chivabonados tienen garantizado su ingreso a este partido y serán contactados a través del correo electrónico que tienen registrado para informarles oportunamente sobre las puertas de acceso y su ubicación en el Estadio Jalisco. Para los aficionados que ya adquirieron boletos de forma individual o en el Combo Rojiblanco (Mazatlán-Atlas-Tigres), ese mismo boleto será válido para ingresar al Estadio Jalisco”, explicó mediante un comunicado.
“La zona de su boleto será respetada, es decir, el área en la que estarán ubicados en el Jalisco será una equivalente a la que adquirieron en el Akron. IMPORTANTE: NO habrá lugares asignados, es decir, será por aforo general conforme la afición ingrese, dentro de la zona equivalente a la adquirida en el Akron. Los palcohabientes del Estadio Akron serán contactados de manera directa para recibir la información correspondiente”, concluyó el Guadalajara.