
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2023.- Los Leones Negros viven un buen momento en la Liga de Expansión. Luego de la victoria del domingo pasado por 3-2 frente a Mineros de Zacatecas, la Universidad de Guadalajara se instaló en el primer lugar del Torneo Apertura 2023.
Jesús Henestrosa, autor del gol que significó el triunfo en ese encuentro, asegura que la primera posición es merecida, pues es producto del buen trabajo del equipo.
“Se siente bastante bien estar en primer lugar, creo que nos lo merecemos porque hemos trabajado bastante bien. Ahora a seguir por esa línea y disfrutar de este momento. El liderato viene de la mano con el trabajo que hemos hecho. Entonces, bienvenido sea y a seguir por ese camino”, explicó el jugador del conjunto melenudo.
Para mantenerse en esa posición, el cuadro jalisciense buscará un resultado positivo este jueves, en su visita a Cancún.
“Debemos enfrentar los partidos que vienen como lo hemos venido haciendo. Tenemos un muy buen equipo y vamos por los tres puntos igual. Vamos a cerrar con todo, hemos venido haciendo un excelente torneo y queremos seguir por esa línea que nos ha dado resultados. A seguirlo dando todo”, aseguró Jesús Henestrosa.
Finalmente, se mostró contento por el triunfo ante Mineros y sobre todo por haber hecho el tanto definitivo. “Fue un partido bastante interesante, atractivo y muy dinámico. Fue muy buen partido a final de cuentas. Se fueron presentado varias situaciones, pero como siempre supimos revertir la situación y sacar los tres puntos. Muy contento de marcar el gol, se esperaba que el partido fuera así y qué mejor que colaborar para el triunfo del equipo”, concluyó.
Por otra parte, los Leones Negros confirmaron la mala noticia de perder a Edson Rivera, su mejor goleador del torneo. El atacante sufrió una luxación de clavícula que no requerirá operación para sanar. Sin embargo, el tiempo de recuperación no será corto y estará alejado de las canchas de 4 a seis semanas.