GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2020.-El actual campeón en Liga de Ascenso, hizo su presentación en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, cotejo en el que al final cayeron por la mínima.

Ante ello, el guardameta de Alebrijes Oaxaca, José Canales, señaló que por haber disputado la Final, les faltó más trabajo en cancha para enfrentar el duelo ante los melenudos.

«Nosotros tuvimos muchos menos días de trabajo, jugamos únicamente dos partidos amistosos y creo que al final eso se reflejó, sobre todo en el primer tiempo, cuando fuimos un poco superados por el rival», argumentó.

Por la estafeta de campeones y lo corto del reciente certamen, señaló que no estaba presupuestado perder en el arranque de competencia.

«Nos llevamos un duro golpe para nosotros porque no estaba en los planes iniciar perdiendo en un torneo tan corto como es éste», dijo Canales.

La escuadra que dirige Alejandro Pérez recibirá a Cimarrones Sonora el próximo jueves como local, por lo que Canales espera se aproveche la condición.

«En éste torneo tan corto no te puedes quedar lamentando, si acaso analizaremos hoy (jueves) y mañana lo que pasó y a enfocarnos en Cimarrones», finalizó.