GUADALAJARA, Jal,. 12 de agosto de 2020.- La Selección Mexicana Sub 17 tiene nuevo timonel, ya que este miércoles fue presentado en conferencia virtual a Luis Ernesto Pérez. El Director General Deportivo, Gerardo Torrado, fue el encargado de arle la bienvenida a Lucho, de quien solo tuvo elogios para este nuevo reto que se le viene a Pérez.

“Le damos la bienvenida a Luis Ernesto Pérez a Selecciones Nacionales de México. Sabemos de la gran calidad que tuvo como jugador y no dudamos de que toda su experiencia se las brindará a nuestros jóvenes promesa, ahora en su nueva carrera como entrenador”, mencionó Torrado Diez de Bonilla.

Por su parte, el flamante estratega se mostró emocionado por lo que considera, el gran desafío de su carrera.

“Es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador. Es un gran reto en mi carrera, ya que no podemos dejar de lado que es una categoría que ha sido dos veces campeona del mundo y otras dos ocasiones ha resultado subcampeona”, manifestó.

Luis Pérez llega en sustitución de Marco Antonio Chima Ruiz, quien el pasado 16 de junio se hizo a un lado, para seguir su carrera con el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti en los Tigres.