
Sorprende Juárez a Tigres a domicilio
GUADALAJARA, Jal,. 10 de julio de 2021.- Dicen por ahí que las malas rachas están para romperse y eso fue justamente lo que hizo este sábado la Selección de Argentina al derrotar en el Clásico de Sudamérica a Brasil y con ello llevarse su Copa América número 15, logro que no se conseguía hace 28 años, cuando en 1993 la albiceleste doblegó a México en la edición celebrada en Ecuador, con goles de Gabriel Omar Batistuta.
La figura rutilante de los argentinos fue Ángel Di María, al marcar la solitaria y valiosa anotación a los 22´ de arrancado el partido. Al término del mismo y en medio del festejo, el jugador del PSG manifestó que todavía no puede sacar la emoción, que está incrédulo por la obtención, pero feliz por romper la sequía.
“Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha”, indicó el Fideo.
Previo a este galardón, los albicelestes suman 14 conquistas en este campeonato; sin embargo, el mediocampista estableció que este tiene un sabor especial, por Messi, así como por las finales en las que no estuvo presente y reveló lo que el 10 argentino le dijo, dándole todo el crédito al espigado futbolista de origen italiano.
“Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y fue”, indicó el Ángel sudamericano.
Finalmente, y por esta obtención, se mostró contento por todas las personas de su entorno que lo apoyaron y por toda la fanaticada que nunca los dejó solos.
“Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande”, sostuvo el nacido en Rosario, Argentina.