Consigue Tapatío segunda victoria del Clausura 2024
GUADALAJARA, Jal., 1 de octubre de 2016.- La derrota frente a Chivas no recibió objeción por parte del entrenador de Monarcas, Enrique Meza, quien la calificó como merecida.
«Muy mal, más de una ha sido merecida, la de hoy también. Pero a nadie se le olvida jugar de la noche a la mañana, hay que tener volumen importante, hoy Guadalajara lo tuvo, estoy inquieto preocupado”, señaló.
Cuestionado sobre su futuro al frente del equipo michoacano, Meza aseguró que no piensa renunciar y deja su continuidad en manos de los directivos.
“Siempre me veo dirigiendo, ustedes están vaticinando, parecería que disfrutan pero aquí estoy, y no sé si esto va a suceder, nunca he renunciado entonces la pregunta no es para mí, es para los directivos”, comentó el estratega.
Sobre los insultos racistas que recibió Jefferson Cuero por parte de la parcialidad rojiblanca, el Ojitos lamentó el hecho, aunque reconoció no haberse percatado.
«No lo escuché, qué desagradable aun cuando pasan muchas cosas en México, una violencia extraordinaria y el futbol siempre se ha caracterizado por juntarnos, me parecería de mal gusto que eso ocurriera, no me di cuenta porque estoy en otra cosa”, finalizó