
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 21 de agosto de 2021.- Víctor Manuel Vucetich emitió un breve mensaje al término del partido que Chivas empató 0-0 en casa del Monterrey, con un hombre más durante casi toda la segunda parte. Se advirtió antes de que tomara el micrófono, que no admitiría preguntas esta noche. Un protocolo que normalmente se sigue cuando un entrenador renuncia o se despide.
Por eso, la expectativa creció, pero lo del Rey Midas no fue un adiós. Tomó el micrófono en la sala de prensa del Estadio BBVA de los Rayados para asegura que ya no hay excusas y que seguirá trabajando en busca de los resultados que los millones de aficionados del Guadalajara esperan, pero que hasta el momento no han llegado bajo su mando.
“Lo que hemos estado viviendo es algo que nos incomoda y creo que los hechos son los únicos que en un momento dado tenemos que estar comentando. No más excusas como se ha estado llevando acabo. Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscar resultados. Eso es lo que tenemos que estar buscando y estamos trabajando constantemente. Seguiremos así”, señaló en menos de un minuto que duró su comparecencia con los medios de comunicación.
Los días anteriores no han sido sencillo para Víctor Manuel Vucetich. El miércoles pasado, los aficionados estallaron en su contra por el 3-0 sufrido en casa ante León. Más de 100 personas pidieron a gritos su salida del equipo. Incluso, crecieron los rumores sobre posibles candidatos a tomar su lugar. Pero se mantuvo en el puesto.
Ahora, sumar un punto como visitante ante Monterrey podría darle cierto respiro. Sin embargo, las críticas por el 0-0 ante Rayados han sido fuertes, pues el Guadalajara tuvo mucho tiempo un hombre de más y el entrenador no arriesgó lo suficiente con los cambios, pues lejos de lanzar al equipo al frente, cuidó el no sufrir una derrota más que lo habría colocado en la cuerda floja.