Oscar García será el nuevo técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- La Final de Copa Oro enfrentará este domingo a México y Estados Unidos. Una vez más, los rivales más potentes de la región se medirán por el título de la Concacaf. Hace dos años, el cuadro Tricolor salió campeón, pero de cara el encuentro que se disputará en Las Vegas, el mediocampista Héctor Herrera asegura que no considera este duelo como una revancha.
“No lo veo así, como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentarla y hay que ganarlo. México es el vigente campeón de Copa Oro y hay que hacer valer ese campeonato. La selección que nos toca jugar el día de mañana es Estados Unidos, da igual el nombre que este dentro o fuera del campo”, explicó este sábado, previo al encuentro.
“Nunca dije que era una revancha, el vigente de la Copa Oro es México y el rival que tenemos es Estados Unidos, hay que ganarle. El equipo y la Selección está consciente de eso y sabemos que el camino no es fácil. En lo personal, ha sido un poco fácil, no tan complicado como en otras Copas Oro. Mañana será un partido complicado y buscaremos sacar la victoria”, sentenció el mediocampista mexicano.
EL CLÁSICO ES DIFERENTE
Por su parte, Héctor Moreno se mostró feliz de estar nuevamente con Selección Mexicana y reconoció que ante Estados Unidos siempre es especial por tratarse del Clásico. “Muy contento, feliz e ilusionado de estar de vuelta. Hemos trabajado mucho para estar aquí, ha sido un verano muy largo, pero hemos llegado a las dos Finales y tenemos una linda oportunidad de irnos con el trofeo a casa”, señaló.
“Es un partido y empezando que es Estados Unidos, es el Clásico de la Concacaf, siempre será un juego diferente. Nos jugamos el prestigio, es la copa y es el torneo que designa el mejor equipo de Concacaf y lo queremos tener. Genera prestigio, me gustaría seguir teniendo ese escudo de grandes de Concacaf”, concluyó Héctor Moreno.