Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2021.- Un guiño más de Javier Hernández para su posible regreso a la Selección Mexicana. En días pasados había dicho que no se ha retirado del Tricolor y este miércoles reiteró la postura, al asegurar que nunca le ha cerrado la puerta. El Chicharito, máximo anotador en la historia del conjunto nacional, aspira a verse algún día nuevamente vestido de verde.
“Hasta ahorita no habido nada de eso, ahorita la MLS es lo único que está en mi cabeza… hablé con mucha gente de qué ese tema, yo no le cerrado ninguna puerta a la Selección, sino ya me hubiera retirado, como dije. No ha cambiado absolutamente nada y tampoco tendría por qué cambiar, si no he jugado ningún partido para que se abran las puertas de la Selección”, explicó el delantero del Galaxy de Los Ángeles.
“Tengo que hacerlo yo con un buen nivel, mostrando un nivel que al fin de cuentas le pueda gustar al entrenador y al cuerpo técnico, para un nivel de Selección obviamente. Eso se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club. Por eso mi deseo, mi concentración, toda mi buena vibra va enfocada al el Galaxy para que me vaya muy bien aquí y obviamente lograr lo que yo llevo soñando un buen tiempo en esa institución. Ya si todo conspira a favor y pueda volver (a Selección), la verdad yo encantado”, añadió Javier Hernández.
Asegura que atraviesa por un buen momento y eso le permite tener aspiraciones como el volver a Selección o pelear un título con su equipo. “Estoy en la mejor etapa física en la que estado. He trabajado emocional, física y tácticamente. Todo lo que he venido generando a mi alrededor es para poderme rodear de muchísima gente con mucho talento para potencializar mi cuerpo, mi mente, mi corazón y todos los aspectos. Entonces, estoy de una manera maravillosa. Cuando digo esto, no significa que eso se refleje en el partido siempre, porque es lo bonito del futbol, que nada es predecible”, detalló el Chicharito.
“Obviamente que yo sueño y deseo para que desde el domingo en el Galaxy se vea un equipo que pueda aspirar a cosas grandísimas. Espero que se pueda dar, pero obviamente dependemos no nada más de Chicharito, sino de todo el equipo y toda la organización. Es algo que todos hemos tomado como mucha responsabilidad desde el fin de la temporada pasada, que ha sido el fin común: volver a ver al LA Galaxy en Playoffs y pelear por un título. Ojalá este año se pueda dar”, concluyó el delantero Javier Hernández.